“AGRÁNDATE” y duplica tu inversión en La Cisterna con 0% de pie

“AGRÁNDATE” y duplica tu inversión en La Cisterna con 0% de pie

Nuestro recomendado del mes para todos los inversionistas inmobiliarios o para quien necesite hacer un “up grade” en el tamaño de su departamento, es la nueva campaña “AGRÁNDATE”, que permite dejar tu antigua propiedad Pilares como parte de pago, con 0% de pie y cero trámites de por medio.

AGRÁNDATE, permite a los inversionistas duplicar la inversión comprando dos departamentos, o agrandarse para pasar, por ejemplo, de uno de un dormitorio, a otro de 2 o 3 habitaciones. Todo, en el proyecto Lo Ovalle, Etapa II de La Cisterna.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Elige tu nuevo departamento Pilares en el proyecto Lo Ovalle Etapa II. Debes reservar la propiedad para que esta no quede a la venta mientras dura el proceso de tasación.
  2. Tasamos tu propiedad a valor actual de mercado (no debe superar el 60% del valor del nuevo). Pilares no cobra comisión por venta.
  3. Si estás de acuerdo con lo que te ofrecemos, cerramos el trato y se firma la promesa de compra/venta de ambos departamentos.
  4. Coordinamos para que entregues el departamento en el minuto que recibas el nuevo.

¿Los beneficios? Son varios:

  1. Duplicar tu inversión: Si el saldo a favor de tu actual hipotecario te lo permite, puedes comprar 2 o más deptos. sin pagar pie.
  2. Cero Trámites: Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y los trámites operacionales para que no pierdas tiempo.
  3. Despreocúpate: Solo te cambias de tu depto. cuando recibes el nuevo.
  4. 100% gratuito: Si no llegamos a acuerdo por el precio de tu propiedad, te devolvemos el 100% del valor de la reserva.

Si quieres saber más, ve a este enlace.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

15

años en el mercado inmobiliario

10.912

departamentos desarrollados

734.174

metros cuadrados construidos

62

edificios desarrollados