Guillermo Mann: El nuevo polo de desarrollo en Ñuñoa

El sector de Guillermo Mann, entre avenida Pedro de Valdivia y Vicuña Mackenna se está transformando en un nuevo polo de desarrollo inmobiliario en Ñuñoa, caracterizado por precios más bajos que otras zonas de la comuna, su tranquilo entorno residencial y por su cercanía a ejes claves para la conectividad de la ciudad. Acá te detallamos, por qué Guillermo Mann, es un lugar ideal para “Habitar la Ciudad”.

  • ENTORNO RESIDENCIAL: Por su cercanía, calle Guillermo Mann se ha vinculado históricamente al Estadio Nacional. Se trata de un sector sin grandes desarrollos en altura y que brilla por su carácter residencial y vida de barrio caracterizada por almacenes, calles caminables y tranquilas. Todo esto, lo transforma en un sector para disfrutar y habitar de principio a fin.
  • SERVICIOS PARA TODOS: A pocas cuadras al oriente de donde se emplazará el proyecto Guillermo Mann 1305, se puede encontrar la 33 Comisaría de Ñuñoa, lo que siempre es motivo de seguridad para los residentes; en tanto al poniente por Vicuña Mackenna, destaca la construcción del nuevo Mall Vivo y una zona de bancos. Por último, hacia el sur, se encuentran las históricas dependencias de Viña Santa Rita.
  • CONECTIVIDAD: La cercanía de este proyecto con el eje Vicuña Mackenna y la línea 5 del Metro, le otorga una conectividad única hacia el resto de la ciudad, teniendo cerca las estaciones Rodrigo de Araya y Ñuble, más una variada locomoción colectiva y sólo minutos de distancia del centro capitalino. Otras vías de acceso relevantes en su entorno, son Pedro de Valdivia por el oriente, y avenida Macul.

Sobre Pilares

Pilares es una filial de Empresas Socovesa, el mayor grupo inmobiliario del país, al que también pertenecen las inmobiliarias Socovesa y Almagro.

15

años en el mercado inmobiliario

10.912

departamentos desarrollados

734.174

metros cuadrados construidos

62

edificios desarrollados